SUTEBA aprobó la propuesta salarial

El sindicato que lidera Roberto Baradel aceptó mayoritariamente la oferta del Gobierno de Scioli. En 117 asambleas, de un total de 129, se manifestaron a favor de la propuesta. "Ganó la lucha, la fuerza y la unidad", expresaron desde el gremio.
28/03/2014
El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) informó que "de las 129 asambleas, 117 ya se manifestaron por la aprobación" de la propuesta realizada por el Gobierno bonaerense, en el encuentro paritario realizado en la mañana del viernes.
"En un marco de debate de ideas y de participación democrática, el SUTEBA está realizando Asambleas a lo largo y ancho de toda la Provincia de Buenos Aires, en las cuales se puso a consideración la propuesta salarial", comunicó el sindicato.
Mañana sábado se desarrollará el Plenario Provincial de los Secretarios Generales donde llevarán el mandato que los afiliados le otorgaron.
Entre otros ítems, la propuesta de la administración sciolista eleva el salario inicial del caso testigo a $5.000 a partir de agosto, contempla el monitoreo del salario y expresa que no habrá descuento de los días 17 de paro.

Share on Google Plus

About Charles Francis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: